Contacto & Reservas

Trayecto SUR – NORTE: Desde la capital de Catamarca
Por R. Nac. 38 hasta La Merced (56 km al Norte de San Fernando del Valle de Catamarca), virar a la izquierda y tomar la R. Prov. 9 hacia Balcozna, luego de 11 km desviarse hacia San Antonio de Paclín (unos 3km cuesta abajo). A mano izquierda se encuentra la entrada al Club de Campo “Marías de Paclín”. Una vez en el predio seguir la señalética.

Trayecto NORTE – SUR: Desde Tucumán o Santiago del Estero.
Por R. Nac. 38 atravesando la Cuesta del Totoral, antes de entrar a La Merced, virar a la derecha y tomar la R. Prov. 9 hacia Balcozna, luego de 11 km desviarse hacia San Antonio de Paclín (unos 3km cuesta abajo). A mano izquierda se encuentra la entrada al Club de Campo “Marías de Paclín”. Una vez en el predio seguir la señalética.

Trayecto desde BUENOS AIRES:
Por R. 9 atravesar Rosario, Villa María, Córdoba, Jesús María, Valle del Totoral, virar hacia Deán Funes y continuar por R. 60 hasta la localidad de San Martín en Catamarca, seguir desde aquí por R. 33 hasta San Fernando del Valle de Catamarca continuando por R. Nac. 38 hasta La Merced (56 km al Norte de San Fernando del Valle de Catamarca), doblar a la izquierda y tomar la R. Prov. 9 hacia Balcozna, luego de 11 km desviarse hacia San Antonio de Paclín (unos 3km cuesta abajo). A mano izquierda se encuentra la entrada al Club de Campo “Marías de Paclín”. Una vez en el predio seguir la señalética.

 

 

Coordenadas: S 28º 00,824' - W 65º 42,082'
Altura: 1060 msnm

Formulario de Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Tu Mensaje

Código de seguridad
captcha